Llevo tiempo sin publicar, porque a decir verdad me he pasado todo el verano cosiendo hexágonos en la colcha que llevo tiempo trabajando... y todavía sigo en ello jajaja...
Esta entrada se la quiero dedicar a mi hija Alicia. Me hubiera gustado hacerla en julio con motivo de su 9 cumpleaños pero por motivos técnicos hasta hoy no ha sido posible. Le encanta ponerse a mi lado cuando me pongo a coser y siempre quiere que le enseñe a hacer lo que estoy cosiendo en ese momento... No hace falta decir que si ya estaba orgullosa de mis dos retoños esto era lo que me faltaba para que se me acabe de caer la baba con la mayor.
A continuación os enseño un alfiletero que ella a hecho. Es un log cabin. Yo le he colocado las telas y ella lo ha cosido, le ha puesto la tela de detrás y lo ha rellenado con floca... cose muy bien para lo pequeña que es... ya tengo sucesora!!!
Se lo tomó muy en serio... aquí la tenéis dando sus primeras puntadas
Después de muchas puntadas el log cabin ya lo terminó.
Ahora tocaba rellenar con floca el alfiletero...
Y ahora si podemos decir que ya está terminado
Parte delantera |
Parte trasera |
Espero que os haya gustado. Es un pequeño trabajo que ha hecho con mucha ilusion, a mi la idea de compartir esta bonita afición con una de mis hijas me hace enormemente feliz.
Espero en breve enseñaros lo que tengo entre agujas y dedal....
Hasta la próxima y muchas gracias por vuestra visita.
Montse