jueves, 11 de abril de 2013

Otro premio!!!




No me asomo al blog todo lo que quisiera por falta de tiempo... pero no os voy a negar que esta noche cuando me he conectado me he llevado una gran alegría al ver que Elena de Entre-telas con Elena me había concedido un nuevo premio.

Tuve el enorme placer de conocerla personalmente este año en la Feria Internacional de Patchwork en Sitges (fue la primera persona que me encontré al llegar al paseo marítimo... el día prometía)

Ahora me toca pasar el testigo a 10 blogs con menos de 200 seguidores... difícil tarea!!!... y como no quiero repetir voy a necesitar tiempo para decidirme.

Gracias Elena!!! el premio es haberte conocido personalmente...

Montse

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios, disfrutalos.
    GRACIAS por acordarte de mi en la entrada anterior y pasarme un premio tambien, hasta hoy no me habia dado cuenta, perdon!!!
    besos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡ y disfrutalo¡¡ :) Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.