sábado, 15 de junio de 2013

COJIN BOUTI Y LOG CABIN

Este curso me propuse aprender la técnica del BOUTI. A continuación os muestro un cojín que he realizado combinando dos técnicas: BOUTI y LOG CABIN.


Fliselina dibujada lista para empezar a pespuntear






Buti terminado!!!


Dos técnicas que combinan muy bonito










Ahora que ya se acaba el cole, las clases de patchwork, las extraescolares de las niñas intentaré poner al dia el blog y sobretodo aprovechar para coser!!!

Espero que os haya gustado... hasta la próxima entrada... Besos

Montse

6 comentarios:

  1. precioso montse, super bonito, un abrazo xxxx

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divino, la combinación con el log cabin originalísima. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante !!! desconozco la técnica, pero me parece difícil y con un resultado precioso, te ha quedado un cojín muy bonito y muy trabajado, me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Montse te a quedado precioso , pero...... serias capaz de hacer un tutorial con esta tecnica yo he buscado por internet pero..... no me queda claro los pasos a seguir , grcias

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Montse, porque la técnica bouti tiene muchísimo trabajo y te ha quedado precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te felicito Montse, un trabajo espectacular. me dejas boquiabierta, es un trabajazo!
    Un beso guapa!!!
    Muaks,
    Maribel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.