martes, 8 de enero de 2013

CREATIVA BARCELONA 2012

Esta entrada se la quiero dedicar a todas las personas maravillosas que la afición del patchwork me ha dado la oportunidad de contactar con ellas... y a pesar de que a muy poquitas tengo el gusto de conocer personalmente (siempre nos quedará facebook y wsap) y no tener contacto físico las considero mis amigas. No me atrevo a dar nombres porque no quiero olvidarme de nadie.

Las fotos de un día inolvidable... lo pasé en grande con mi amiga Rafaelita, conocí personalmente a Maribel y Begoña (Manos inquietas), hice un taller en el stand de Eva Gustem, me encontré con mi compi de trabajo y nos dimos algún que otro caprichito... que más se puede pedir... que llegue pronto Sitges!!!


Con mi amiga Rafaelita en la cola de Creativa-Barcelona


Por fín nos conocimos!!!




Qué guay... foto para el recuerdo con Begoña y Maribel
Foto con el "bomboncito" de Begoña

Me encontré con mi compañera de trabajo y sus amigas...


La Rafaelita haciendo cola para tomar un tentempié...


Nos apuntamos a un taller en el stand de Eva Gustem...

La muestra


Rafaelita en acción... ella metida en faena...




Aunque no me dio tiempo a acabarlo, disfruté muchísimo realizando este taller


Mi casita ya tiene forma




Después de varios días intentándolo por fín he conseguido subir fotos al blog... directamente no ha sido posible pero he aprendido a crear un albúm en Picasa y desde ahí las he podido publicar en el blog.

Amigas nos vemos en Sitges!!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.