lunes, 21 de enero de 2013

FUNDA PARA REGLAS

Cansada de buscar por la bolsa de las labores las reglas cada vez que las tenía que utilizar, empezó a rondarme por la cabeza el hacerme una funda para poder llevarlas juntas.
La primera idea fue ponerle aplicaciones con motivos de costura... pero cuando la empecé a hacer, sobre la marcha, fui cambiando de idea...
El resultado final os lo muestro a continuación

La funda
Detalle del cierre de la funda
Ahora encuentro las reglas a la primera

Detalles de las miniaturas. Las medidas son 8 x 8 cm



Hasta la próxima!!!


7 comentarios:

  1. Que bonita te quedo Montse, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original y práctico, me gusta

    ResponderEliminar
  3. montse que guapa te ha quedado, un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que imaginación la tuya! es bonito y práctico. ¿Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Montse, yo empiezo ahora un carrito de la compra para llevar las labores, ¡¡ahh, y se me olvidaba, ya tengo puesto todas las cosas en el blog, aunque no lo domino todavia, solo se poner fotos, jajajaja¡¡¡ ¿ quien dijo que esto era facil? jajaaj

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea! Así además quedan más protegidas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.