martes, 31 de diciembre de 2013

500 gigas, una maleta y 500 euros


Una vez que he conseguido poner al día el blog, en la última entrada del año os quiero enseñar un detallito que hice para tres AMIGAS, solo vosotras entendeis el título de esta entrada.

A una de ellas hace más de 25 años que la conozco y cosas de la vida hemos acabado haciendo patchwork, un verdadero placer compartir contigo años de amistad y una bonita afición; a las otras dos, que puedo deciros???, que me siento enormemente feliz de teneros y que cada día aprendo un montón de vosotras, lástima de la distancia porque si no la que liariamos sería buena jajaja... Bendito wsap!!!

No voy a decir vuestros nombres (500 gigas, una maleta y 500 euros)  porque si tengo que ser sincera, el patchwork me ha dado la oportuniad de conocer a personas maravillosas a través de la red y personalmente y la lista seria interminable pero disculparme por la mención que hago a estas tres grandes personas, en estos momentos es lo que me sale del corazón y siento la necesidad de dejarlo plasmado en el blog.

Estas cuatro perfectamente podríamos ser nosotras




Para el dia que nos encontramos las cuatro preparé un alfiletero para que lo tuvieran de recuerdo.
Es poquita cosa pero la hice con todo el cariño del mundo.




Utilicé una técnica que acababa de aprender llamada Bouti.

Felices costuritas y feliz 2014 de todo corázon!!!


11 comentarios:

  1. Montse que bonito es tener amigas tan entrañables. Está divino el alfiletero que preparaste para ellas.
    Espero que tengas un feliz 2014. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Curiosa la técnica esa que desconocía. Es bueno tener amigas así. Feliz año para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir que no sepas, mi Montse!
    Un placer conocerte, con el tiempo hemos afianzado una buena amistad, incondicional donde las haya. Sin esperar nada de las otras, pero sabiendo que ahí estamos.
    Estais a mi lado, aunque no estemos cerca, pero os llevo en el corazón y ahí siempre habrá un huequín para mis loquis del patch, estais en lo bueno y lo menos bueno, mis lágrimas, mis risas y los 'buenos dias princesas' hacen que cada dia sea un dia especial.
    Os quiero, desde el corazón y desde la distancia, pero a pesar de los 300 kms que nos separan siento que estamos juntas,muy juntas y gracias a una afición tan y tan bonita como es esta por la que estamos locas!

    BESOS Y FELIZ AÑO 2014

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla tener amigas tan entrañables. Los alfileteros son una monada, pero sobre todo que estan hechos con mucho cariño.
    Feliz noche.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. una de las mejores cosas de esta vida son los amigos de verdad. Me alegro mucho que puedas disfrutarlas !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita y emotiva, FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Montse siempre tan detallista . Hasta hoy que he leído esto no entendía lo de la entrada de fin de año Decirte lo mismo que nuestra buena amiga Maribel , que he tenido la gran suerte de encontrar trs soles de niñas ( porque sois mis niñas ) que me hacéis una gran compañía a cualquier hora. Y que cada mañana cuando suena el primer wapsap se inequívocamente que es tu BUENOS DÍAS PRINCESAS ,, y sonrió Gracias a lastre por estar siempre

    ResponderEliminar
  8. Jo Montserrat hoy que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo he mirado un rato los blogg y la verdad es que al leer tu entrada me he puesto a llorar como una tonta y no se que decirte. Lo único es que espero seguir siendo tu amiga otros 25 o 50 años mas. Lo que el cuerpo aguante. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que entrada tan emotiva. Todas hemos conocido y seguimos conociendo personas entrañables y maravillosas en este mundillo.

      Deseo que sigais siempre así.

      Besos
      María

      Eliminar
  10. Montse preciosa,,,no te asustes pero yo no veo nada,veo un panel verde con un circulo blanco,,hay amiga,a mi tambien me paso,ya no me acuerdo como lo arreglÉ.BESITOS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.