martes, 31 de diciembre de 2013

CHALECO HEXÁGONOS


De nuevo liada con los hexágonos!!!

 Las que me conocen de cerca ya no se sorprenden de que tenga entre mis manos algún hexágono, hilo y aguja siempre jajajaja...

Cuando empecé las clases de patchwork y me tocó hacer la técnica del Jardín de la Abuela creo que me quedé abducida por los héxagonos. Empecé una colcha que estoy a puntito de acabar y que espero poder enseñaros muy pronto.... pero este año vi algo que dije YO QUIERO UNO!!! y me puse manos a la obra.

Quería enseñaroslo cuando ya estuviera terminado del todo pero no me puedo aguantar más y como me queda lo más difícil para mi que es montarlo pq yo de corte y confección ni idea... pués aquí lo tenéis.

De la idea que tenía al principio al resultado final hay mucha diferencia; sobre la marcha he ido cambiando el diseño...


Las telas








Era la primera vez que trabajaba con telas batiks y la verdad es que me ha gustado mucho.  
La medida de los héxagonos es de 1'75 cm.


La próxima vez que os vuelva a enseñar el chaleco ya será terminado... espero poder tenerlo a punto para ponermelo en la Feria de Patchwork de Sitges el próximo año.

Felices costuritas!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! yo soy una enamorada de los hexágonos, y alguna vez vi algo parecido aunque en una foto con poca nitidez, aquí si que he podido verlo bien, seguro que te quedará de lujo, y serás la envidia cuando pasees con el. Besos y buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Cada dia me maravillo mas con tus manos y tu tesón y tu fuerza de voluntad para acabar cositas asi de espectaculares!!! Te va a quedar IMPRESIONANTE y más de una se va a quedar embobada mirandote pasar. Vas a estar GUAPISIMAAAAAA! Oleeeee trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Las de "uince Dedales" nos hicimos uno y es el que llevamos a los encuentros pero son piezas mayores......el tuyo es precioso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanto trabajo!! pero queda precioso, FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!

    Yo todavía no he empezado con los hexágonos pero todas decís lo mismo que enganchan.... Así es que miedo me da !!

    No se sí coincidiremos por Sitges pero vas a deslumbrar.

    Besos
    María

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.