lunes, 16 de diciembre de 2013

AMIGO INVISIBLE NAVIDAD 2013



Es la primera vez que participo en un amigo invisible a través de un grupo maravilloso de face llamado MANOS INQUIETAS. La experiencia me ha encantado.

Mi regalo vino de Tererife. Yurena me sorprendió y mucho, los regalitos una maravilla pero dejarme que os diga que la guinda fue una targeta con unas palabras muy bonitas. Gracias Yurena!!! Después de leer la postal me entraron unas ganas enormes de coger un avión y conocer la isla de Tenerife y a su vez agradecer en persona el detalle a Yurena... todo se andará!!! Clickando AQUÍ podéis acceder a su blog, en el podréis ver bonitos trabajos.

Y ahora si voy a enseñaros las fotos....



Gracias Yurena por todos estos regalitos

Cuantas ganas tenía de tener una bombonera!!!
 
Bonita por dentro y bonita por fuera
 
Una manzana que lucirá en el árbol de navidad

Creo que este va a ser el primer dedal de mi coleccion. Precioso!!!



Y a quien me toco a mi regalar??? Mi regalo no ha tenido que hacer tantos kilómetros para llegar a su destino. Me toco MARISOL COTS y me hizo mucha gracia por la coincidencia en el apellido con una compañera de trabajo. Hice una ponsetia de tela. Es un trabajo que me quede con ganas de hacerlo las navidades pasadas pero por tiempo no llegue a hacerla y pensé que era una buena ocasión para hacerla. Como todo lo que se hace por primera vez se puede mejorar pero esta hecha con toda la ilusión del mundo mundial;  espero que Marisol la disfrute tanto como yo haciéndola. Espero para las navidades que viene tener la mía hecha jajajaja.











FELICES FIESTAS!!!








10 comentarios:

  1. lindos y hermosos regalos donde se muestra el bello don de su creadora ,felicidades a ambas y FELIZ NAVIDAD.siempre ,NANA GIRASOL.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada tan especial, ya sabes que me gustó muchísimo, y tengo la ponsetia en un lugar privilegiado de mi casa, y está teniendo mucho éxito, todos me dicen, pero que cosa más bonita, y yo toda orgullosa les digo es de una amiga invisible, y quedan alucinadas, jejejeje y yo presumo de ponsetia... también era la primera vez para mi, pero voy a repetir seguro, aunque me costó mucho decidir que hacerle a Elena, mi amiga invisible, y pasé muchos nervios hasta que tuvo la caja en sus manos, es una responsabilidad hacer algo para una persona que no conoces nada de sus gustos, pero como todo se hace con mucho cariño, es siempre bien recibido. Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no fue la primera idea tenia muchas ganas de hacer este trabajo y que mejor ocasion de un amigo invisible.... ahora estoy haciendo una para mi madre y luego hare otra para mi....
      Besos

      Eliminar
  3. Montse me quedo en tu blog porque tienes trabajos divinos!!!. Todo lo de Navidad te quedó precioso. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza. Agradecida por la visita y que te haya gustado. Encantada de que te hayas quedado.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos. Me ha encantado el tutorial del molinillo ¡ tan dificil que parecia ! muchísimas gracias. Como ves tienes una nueva seguidora encantada de estar por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.